SERVICIOS EFICIENTES Y ECONÓMICOS

Unificamos las soluciones tecnológicas más eficientes para vender por internet.

Aprovechamos las ventajas comparativas y competitivas de distintas tecnologías para aminorar el costo de las tiendas en línea, aumentando el beneficio económico de tu negocio. Así, solo tienes que preocuparte por manejar tu empresa y no por el mantenimiento de tu tienda en línea. Disponemos los siguientes servicios para tu empresa:

Servidores rápidos, seguros y limpios

Servicio con excelente tiempo de carga: 327 ms contratado a través de firmas de hosting especializado con proveeduría económica a través de un plan de reventa: lo que reduce el costo unitario de nuestros sitios web.
Con soporte permanente y respaldos seguros. Además, en servidores limpios y responsables con el medio ambiente.

Despliegue y soporte de tiendas en línea

Servicio permanente, eficiente y rápido para el despiegue, la actualización y la resolución.
El soporte de soluciones brindado con rápidez y solvencia está basado en la experticia y conocimientos específicos del personal.
Esto reduce los costos monetarios de nuestros clientes, además del tiempo invertido en el mantenimiento de las tiendas en línea.

Plataforma de ventas

Instalamos y damos soporte a las plataformas de ventas en línea.
Damos valor a nuestros clientes al brindar soporte para disponer productos, recibir pagos, hacer seguimiento a los ingresos. Con tecnologías distintas que aprovechan canales de pago como: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Paypal y otros.

Correo institucional

Proveemos cuentas de correo electrónico corporativas unificadas a tu correo de Gmail o de tu equipo personal. sin pagar cuotas mensuales adicionales. Aprovechamos las distintas ventajas tecnológicas para que puedas recibir y enviar mensajes de tu cuenta institucional, mientras navegas por tu correo principal.

Nuestro proceso

1

1. CAPTURA DE REQUERIMIENTOS

Compilamos las necesidades de instalación que satisfagan las necesidades de tu tienda en línea.

2

2. INSTALACIÓN Y AJUSTE

Configuración de cuenta en el servidor, instalación de software, diseño y puesta en marcha de plataforma de ventas, puesta en punto del sitio web con optimización SEO.

3

3. PUBLICACIÓN DE TIENDA

Publicación del sitio web y de la tienda en línea con plataforma de ventas
, con soporte permanente.

Contacto

HÁBLANOS DE LAS NECESIDADES DE TU TIENDA EN LÍNEA

Escríbenos o llámanos y estima el costo mensual de tu tienda en línea con planes que se ajustan a tu presupuesto.